4.8
( Sobre 5 )

SPIRULINA PACIFICA PURE HAWAIANA 500MG 400 TABLETAS BIOASTIN

SPIRULINA PACIFICA PURE HAWAIANA 500MG 400 TABLETAS

Más detalles

732894010048
Nuevo Producto

39,98 €

Disponible

- +

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.7 / 5) - 3 Opinión (es)
 
Más
SPIRULINA PACIFICA PURE HAWAIANA 500MG 400 TABLETAS

es cultiva con agua de mar que contiene todos los 94 oligoelementos y elementos y utiliza nuestra tecnología patentada de Ocean Chill Drying para garantizar niveles máximos de nutrientes. Crecido en una zona de biosegura, nuestra espirulina es libre de pesticidas, herbicidas y transgénicos.

Ideal para los vegetarianos. Descripción Completamente Natural 100% vegano Suplemento dietético Apoyo Total de salud para la longevidad Hecho con Aloha Verificado por el Non-GMO project (no está modificada geneticamente) Envase de crystal con Viosol que protege la spirulina de la luz solar y mantiene sus propiedades. Secado en ocean Chill protege fitonutrientes y enzimas Spirulina ofrece una gama de concentrados de nutrientes vegetarianos a menudo faltan en la dieta moderna.

Más rico que cualquier otro alimento verde en antioxidantes. – Beta Caroteno Natural y zeaxantina – Vitaminas del complejo B – tiamina, riboflavina y vitamina B-12 – Hierro biodisponible Orgánica – Proteína Orgánico – fuente más rica en el mundo de las plantas – GLA (ácido gamma linolénico) – omega-6 ácidos grasos La Spirulina Bioastin ofrece una amplia gama de fitonutrientes con beneficios para la salud. Los fitonutrientes antioxidantes son conocidos por dar frutas y vegetales sus colores naranja y amarillo.

Los nutricionistas recomiendan aumentar la ingesta de fitonutrientes para proteger contra los efectos nocivos de los rayos UV, la contaminación y el estrés ambiental. Sólo unos pocos gramos de Hawaiian Spirulina proporciona los fitonutrientes contenidos en una ensalada entero.

Hawaiian Spirulina nutre de las más limpias del mundo, el más profundo del océano. Nutrex Hawai Spirulina Pacifica está certificado como orgánico, tanto por Quality Assurance International y la Asociación de Productores Orgánicos de Hawai, y está certificado Kosher organizados por laboratorios Kashrus.

Escriba una reseña

SPIRULINA PACIFICA PURE HAWAIANA 500MG 400 TABLETAS BIOASTIN

SPIRULINA PACIFICA PURE HAWAIANA 500MG 400 TABLETAS

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 otros productos en la misma categoría:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Spirulina ¿Estos comprimidos son de spirulina 100% puras?
Puntuación:  
 
 -  
Buena Llevo poco tiempo tomándola, para poder dar una opinión cualificada.
Puntuación:  
 
 -  
LA MEJOR ESPIRULINA SIN DUDA LA MEJOR ESPIRULINA DEL MERCADO.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out