PACK 2 Unidades OMEGA 3 1200 MG 100 CAPSULAS + 1 UNIDAD OMEGA 3 1200 MG 100 CAPSULAS * GRATIS*
Omega-3: Esencial para la salud cardÃaca y vascular.
• Fundamental para el control de las inflamaciones, presión arterial y viscosidad de la sangre, producción de hormonas y las actividades de los sistemas inmune y nervioso central.
• Los estudios sugieren que el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (ADHD) pudiera estar vinculado a la deficiencia de ácidos omega-3.
• Se ha demostrado que disminuye los niveles elevados de triglicéridos séricos.
• Deficiencias de Omega-3 también pueden estar vinculadas a la depresión.
• Importante en los recién nacidos (y el crecimiento del feto) para el desarrollo adecuado del cerebro y la retina.
• Se han encontrado también deficiencias en personas con alergia, asma y desórdenes de la piel como eczema y psoriasis.
• Apoya al sistema cardiovascular mediante la reducción de la presión arterial y niveles de colesterol, asà como para la relajación de los vasos sanguÃneos.
• También puede mitigar el dolor a los enfermos de artritis reumatoide.
• Puede ser útil para los sÃntomas de la enfermedad de Crohn
El colesterol, sobre todo el colesterol de baja densidad (LDL), el llamado colesterol malo, tiene tendencia a formar acumulaciones en los vasos sanguÃneos y dificultar el flujo normal de la sangre. Unos niveles altos de colesterol LDL, pueden ser causa de diferentes tipos de trastornos cardiovasculares que aumentan con la edad de las personas.
El ácido Omega-3 es un aceite poliinsaturado, capaz de absorber el colesterol excesivo y equilibrar el nivel de colesterol en el organismo. Una alimentación consciente de los riesgos del colesterol favorece nuestra salud y protege entre otras cosas las arterÃas, el corazón y el sistema cardiovascular.Â
Para que el riesgo que representa un nivel de colesterol elevado disminuya, se recomienda limitar el consumo de grasas saturadas y de aceites animales, tomar alimentos ricos en fibra (mucha verdura), hacer ejercicio fÃsico e ingerir como complemento a la alimentación, el reductor natural de lÃpidos (LDL) como es de manera muy concentrado, el ácido Omega-3 - áceite de salmón y aceite de pescado.
Las cápsulas de de los ácidos grasos de Omega3 de aceites de pescado son un remedio eficaz y aprobado para reducir los niveles de colesterol, favoreciendo asà una protección activa contra la arteriosclerosis y el aumento de la elasticidad de los vasos sanguÃneos. El Omega3 es el remedio natural ideal y recomendado para las personas con tendencia a niveles elevados de colesterol.Â
Indicaciones: Adultos, tomar una (1) cápsula tres veces por dÃa, preferiblemente con las comidas.