4.8
( Sobre 5 )

CHAMPÚ ARBOL DEL TÉ 200ML

CHAMPARBOL DEL T 200ML

Más detalles

CHAMPUARBOLTE
Nuevo Producto

17,07 €IVA incluído

Este producto ya no está disponible
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

El aceite de árbol del té es bien conocido por sus propiedades antisépticas; el elevado contenido en aceite de árbol del té ayuda a estimular el cuero cabelludo sin secarlo. Su uso regular ayudará a proteger el cabello de la contaminación aérea, la caspa y la aparición de piojos en la cabeza, manteniendo el cabello en las mejores condiciones. HealthAid ha formulado este champú empleando árbol del té australiano de alta calidad, el cual es suave y efectivo sobre todos los tipos de cabello incluyendo el infantil, manteniéndolo saludable y limpio.

Ingredientes: Aqua (agua), Sodium Laureth Sulfate, Melaleuca alternifolia (árbol del té), Ammonium Lauryl Sulfate, Glycerin, Citric Acid, Bencyl Alcohol, Magnesium Nitrate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone, Limonene.

Modo de empleo: Masajear suavemente el cabello húmedo y el cuero cabelludo. Dejar que actúe el champú a fondo y enjuagar. Repetir la operación si se considera necesario.

Precaución: Evitar el contacto con los ojos. Si esto ocurriese, enjuáguelos inmediatamente con agua templada.

Observaciones: Producto de cosmética natural, sin parabenos, sin propilenglicol, sin polietilenglicol (PEGS), sin trietanolamina (TEA), sin colorantes o fragancias artificiales. Apto para vegetarianos. No basado en productos animales. No testado en animales. Respetuoso con el medio ambiente. Con un pH equilibrado. Apto para todo tipo de pieles.

Presentación: Envase de 200 ml.

Escriba una reseña

CHAMPÚ ARBOL DEL TÉ 200ML
CHAMPARBOL DEL T 200ML

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

28 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out