4.8
( Sobre 5 )

SERUM OJOS FIRMEZA con DMAE y ACIDO LIPOICO - Vitamina C Reviva Labs

SERUM OJOS FIRMEZA con DMAE y ACIDO LIPOICO - Vitamina C Reviva Labs

Más detalles

dmae-ojos-reviva-labs
Nuevo Producto

24,95 €IVA incluído

Este producto ya no está disponible
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
 
Más

SERUM OJOS FIRMEZA con DMAE y ACIDO LIPOICO - Vitamina C y A.H. Reviva Labs 29,5ml

PROPIEDADES
Con el paso del tiempo la piel se va volviendo más flácida. Las capas de la piel van sufriendo una serie de cambios en su estructura. El Colágeno y la Elastina disminuyen y se produce una pérdida de elasticidad muscular, un descolgamiento de los tejidos y una disminución de la densidad de la dermis que se traduce en un hundimiento de los rasgos y del contorno corporal.
DMAE OJOS de Reviva Labs  es un serum de ojos , formulado con activos de gran poder reafirmante para lograr un efecto FLASH o una reafirmación PROGRESIVA de la piel. El DMAE es un activo de origen marino, precursor de la acetilcolina, que actúa estabilizando la membrana celular y como protector antioxidante frente a la acción de los radicales libres.

La acetilcolina es un neurotransmisor involucrado en el aumento del tono muscular que devuelve la firmeza a los tejidos, contrarrestando la flacidez y aportando elasticidad y flexibilidad a la piel.
DMAE CON VITAMINA C mejora la estructura de la piel, fortalece, restaura y mantiene su firmeza. Se ha demostrado que produce un efecto reafirmante y remodelador en la reestructuración del óvalo facial.

INDICACIONES
Está indicado en estados de la piel envejecida, ya sea fisiológicamente o por efecto del sol (fotoenvejecimiento), que requiera un alto efecto tensor flash y reafirmante progresivo.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Indicaciones: úselo por la mañana o la noche, debajo del maquillaje o solo. Aplique una pequeña cantidad con delicados golpecitos... debajo del ojo desde afuera hacia adentro y después sobre el párpado com movimientos ovalados. Repita los movimientos 5 veces alrededor de cada ojo. 

Apto para pieles sensibles.

Mantener  fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:

Demineralized spring water, olive oil, cyclomethicone, whole wheat protein, DMAE bitartrate, mulberry extract, lime extract, alpha lipoic acid, ascorbyl palmitate, H.A, allantoin, xanthan gum, cetearyl alcohol, ceteareth 20, potassium sorbate, sodium benzoate and citric acid. 

Escriba una reseña

SERUM OJOS FIRMEZA con DMAE y ACIDO LIPOICO - Vitamina C Reviva Labs
SERUM OJOS FIRMEZA con DMAE y ACIDO LIPOICO - Vitamina C Reviva Labs

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 otros productos en la misma categoría:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
EL MEJOR CONTORNO DE OJOS HE PROBADO MUCHOS CONTORNOS Y MAS CAROS Y ESTE ES EL QUE MAS RESULTADOS ME HA DADO. LO RECOMIENDO

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out