4.8
( Sobre 5 )
COMPRAR GEL HIDROALCOLICO 1 LITRO LIMPIAMANOS DESINFECTANTE Nuevo

GEL HIDROALCOHOLICO CON CLORHEXIDINA SIN ENJUAGUE 1 LITRO

GEL HIDROALCOHOLICO CON CLORHEXIDINA SIN ENJUAGUE 1 LITRO

Más detalles

9992226589418
Nuevo Producto

12,95 €IVA incluído

Disponible

- +

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.0 / 5) - 5 Opinión (es)
 
Más

GEL HIDROALCOHOLICO CON CLORHEXIDINA SIN ENJUAGUE 1 LITRO


LIMAN-FRESH-CLX es un gel de manos para limpieza instantánea sin enjuague, especialmente indicado para la higiene y profilaxis cotidiana sin necesidad de disponer de agua, jabón o toallas.

LIMAN-FRESH-CLX (inhibidor de la actividad viral) y clorhexidina (antiséptico bacteriostático) en una mezcla hidroalcohólica que seca rápidamente por frotado, dejando las manos limpias, sin pegajosidad o tac residual y con una agradable sensación de frescor.

LIMAN-FRESH-CLX es un cosmético que puede emplearse de forma habitual para la limpieza de manos en lugares donde por sus condiciones no se disponga de medios para realizar un enjuague en profundidad y se requiera que el producto de higiene sin perfume para no interferir en las condiciones de trabajo, como ocurre en la Industria Alimentaria.

CÓMO SE EMPLEA

Se utiliza cuando no se disponga de agua y jabón para lavarse las manos, dejando un tacto suave y refrescante.

Aplíquese una dosificación de producto en las manos secas. A continuación frotar suavemente hasta que se sequen completamente. El producto higieniza las manos sin necesidad de aclarado.

Para la aplicación del producto el envase dispone de un tapón dosificador. Girando ligeramente el tapón hacia un lado queda listo para su uso. Una vez terminada la aplicación, girar nuevamente el tapón para cerrarlo y evitar su dosificación involuntaria.


LIMAN-FRESH-CLX es un gel de manos recomendado para la limpieza de manos sin enjuague en diferentes actividades, como las realizadas en la Industria Alimentaria y por profesionales sanitarios o veterinarios.

Además, LIMAN-FRESH-CLX es un producto de gran utilidad en todo tipo de Organismos Policiales que realizan cacheos, asistencia y reconocimiento de detenidos, exploraciones a drogodependientes, etc.


LIMAN-FRESH-CLX es un producto de fácil aplicación y transporte, por lo que su empleo es imprescindible en la práctica médico-forense, donde se realizan levantamientos de cadáveres, autopsias, exhumaciones de cadáveres, estudios de restos, investigaciones de crímenes y muestras biológicas, etc. Estas actuaciones la mayor parte de las veces se realizan in situ, sin posibilidad de enjuague con agua.

LIMAN-FRESH-CLX se asimismo útil como medida de higiene en Empresas Funerarias, Funcionarios Municipales, Judiciales, Secretarios, cajeros, hospitales,colegios, organismos publicos, etc.

Escriba una reseña

GEL HIDROALCOHOLICO CON CLORHEXIDINA SIN ENJUAGUE 1 LITRO
GEL HIDROALCOHOLICO CON CLORHEXIDINA SIN ENJUAGUE 1 LITRO

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 otros productos en la misma categoría:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
un producto muy bueno, senota su calidad
Puntuación:  
 
 -  
Excelente desinfectante, posiblemente la fórmula más potente del mercado a base de clorhexidina y cloruro de benzoalconio
Puntuación:  
 
 -  
Sin opiniones
Puntuación:  
 
 -  
Recomiendo este producto, tanto para lospuestos de trabajo como para casa. La fórmula de este laboratorio está potenciada con CLORHEXIDINA.
Puntuación:  
 
 -  
formato familiar, y economico

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out