4.8
( Sobre 5 )

BB CREAM NATURAL SHADE Prisma Natural

BB CREAM NATURAL SHADE Prisma Natural

Más detalles

8436048043822
Nuevo Producto

9,95 €

Disponible

- +

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 4.0 / 5) - 2 Opinión (es)
 
Más

BB CREAM NATURAL SHADE Prisma Natural


BB Cream Perfect Skin de Prisma Natural posee propiedades calmantes, regenerante, hidratante y capaz de camuflar rojeces, pequeñas cicatrices y eventuales imperfecciones. Es un tratamiento multifuncional que mantiene la capacidad de protección con una cobertura y adhesión perfecta.

De textura ligera, Tono Natural, protege contra las radiaciones UV, mejora las líneas de expresión y corrige el tono de piel desigual. Además posee un gran poder anti-oxidante, aportando los siguientes beneficios: Hidrata - Hidratación continúa, sin aceites, gracias al Ácido Hialurónico.

Corrige imperfecciones - Gracias a su textura ligera y suave, corrige imperfecciones como marcas, acné, poros y manchas. Ideal para piel sensibles con rojeces, gracias a los Taninos procedentes del la Granada. Alisa - Promueve una piel más lisa, tersa y natural.

Dada su exclusiva formulación, difumina arrugas y líneas de expresión. Unifica - Unifica el tono de piel por sus Pigmentos Minerales Naturales. Ilumina - Potencia una piel más luminosa y de aspecto aterciopelado. Protege - Contra la polución y frente a los rayos UVA y UVB (SPF 15) gracias a sus Filtros Solares. Anti-Envejecimiento - Gran Poder Anti-oxidante debido al extracto de Granada y la Vitamina E. Regula - Posee actividad astringente y reguladora de la secreción sebácea.

MODO DE EMPLEO Aplicar como último paso en su tratamiento facial habitual, extender uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Consejo en la parte con más imperfecciones, reaplicar una pequeña cantidad. COMPOSICIÓN Alantoína. Extracto de granada. Vitamina E. Pigmentos minerales. Ácido hialurónico. PRESENTACIÓN Envase de 50 ml con aplicador dosificador. BB Cream Perfect Skin Natural Shade (50 ml) Prisma Natural.

Escriba una reseña

BB CREAM NATURAL SHADE Prisma Natural
BB CREAM NATURAL SHADE Prisma Natural

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 otros productos en la misma categoría:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
 -  
Me gusta deja la piel muy natural
Puntuación:  
 
 -  
BUENA CREMA ME GUSTA COMO QUEDA EL COLOR U LA TESTURA EN LA PIEL

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out