4.8
( Sobre 5 )

APOSITOS AMPOLLAS DEDOS DE LOS PIES 8 UNDS. COMPEED

APOSITOS AMPOLLAS DEDOS DE LOS PIES 8 UNDS. COMPEED

Más detalles

241091
Nuevo Producto

6,04 €IVA incluído

Este producto ya no está disponible
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

APOSITOS AMPOLLAS DEDOS DE LOS PIES 8 UNDS. COMPEED

Las ampollas son una elevación de la epidermis que contiene un líquido acuoso en su interior. Son lesiones dolorosas y molestas que se forman en respuesta a la presión y la fricción continua en una zona específica de la piel, es la forma en la que el cuerpo protege los tejidos más profundos.

Las ampollas aparecen en zonas de roce continuo. Contra otras superficies, por lo general a causa de los zapatos mal ajustados, de actividades deportivas o de largas caminatas, por ejemplo.

Las ampollas se forman muy rápidamente. Curarlas puede requerir varios días.

Si una ampolla se rompe. Se puede llegar a infectar y convertirse en una herida extremadamente dolorosa. Los principales síntomas de una ampolla son enrojecimiento e inflamación dolorosa, con la aparición de una bolsa con líquido.

A diferencia de las tiras adhesivas tradicionales, Compeed sella la herida completamente, actuando como una segunda piel transpirable. Forma un gel protector que regula el nivel de humedad favoreciendo una óptima curación. Además,Compeed protege las terminaciones nerviosas proporcionando alivio inmediato frente al dolor, algo que la tira adhesiva tradicional no hace.

El aposito forma una barrera que proporciona protección contra el agua, la suciedad y las bacterias.

La tira adhesiva se limita a tapar la ampolla pero no la protege. Contra estos elementos. Con el apósito, las calulas y los nutrientes se desplazan fácilmente a través del fondo y los lados de la herida, acelerando el proceso curativo. El líquido linfático de la ampolla es absorbido por el apósito Compeed, manteniendo un nivel óptimo de humedad que favorece la cicatrización de la herida.

Los apósitos Compeed permiten curar en humedad puesto que esten compuestos por Hidrocoloide™, que trata de forma eficaz las ampollas reteniendo la humedad en la herida y evitando así la formación de costras.

Modo de empleo: Limpiar y secar la piel antes de la aplicación. Evitar tocar el adhesivo del apósito. Mantener el apósito en su sitio hasta que se empiece a desprender. Puede permanecer varios días adherido.

Diabeticos: Consultar previamente a su médico antes de su uso.

Escriba una reseña

APOSITOS AMPOLLAS DEDOS DE LOS PIES 8 UNDS. COMPEED
APOSITOS AMPOLLAS DEDOS DE LOS PIES 8 UNDS. COMPEED

Escriba una reseña

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

30 otros productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out