4.7
( Sobre 5 )

ACEITE DE COCO PARA EL METABOLISMO

Posted By: ant ant In: Aceite de Coco On: martes, enero 24, 2017 Comment: 0 Hit: 3063

Acite de Coco ayuda a eliminar tus calorias

Aceite de coco

Es posible que hayas oído hablar de los beneficios de los productos de coco cuando, disimuladamente y sin mala intención, escuchas conversaciones ajenas en tu gimnasio o en tu oficina. Y hay una razón para ello, pues reemplazando el aceite de cocina habitual por aceite de coco vas a ayudar a tu cuerpo a quemar grasa más rápidamente. Hay estudios que demuestran que estas grasas se digieren fácilmente y consiguen estimular al metabolismo para que queme hasta tres veces más calorías que otros aceites durante seis horas desde la última comida.

Aceite de Coco Virgen

Unos de los aspectos más interesantes del Aceite de Coco es que puede reducir tu apetito. Esto puede deberse a como los ácidos grasos que contiene son metabolizados, porque los cuerpos cetónicos que se forman pueden contribuir a reducir el apetito. En un estudio reciente, se suministró distintas cantidades de ácidos grasos de cadena media y larga a 6 adultos sanos. Los hombres o mujeres que consumieron la mayor parte de los ácidos grasos de cadena media, comieron a lo largo del día 256 calorías menos de media que aquellos que tomaron ácidos grasos de cadena larga. En otro estudio similar en 14 personas sanas, se descubrió que aquellos que desayunaban más ácidos grasos de cadena media comían significativamente menos calorías durante el almuerzo. Estos estudios fueron cortos y realizados con pocas personas, pero si los efectos persisten en el tiempo, podría tener una influencia demoledora en la masa corporal de los sujetos en un período de varios años.

Un estudio publicado en el prestigioso Journal of Nutrition concluyó que el Aceite de Coco Virgen acelera el metabolismo. Los investigadores descubrieron que los participantes en el estudio que usaban diariamente 2 cucharadas de Aceite de Coco Virgen quemaban más calorías que aquellos que no lo consumían

Si sufre de una digestión pesada o tiene ardores añada un poco de Aceite de Coco Virgen a su dieta. Los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco tienen propiedades antimicrobianas que producen un efecto calmante en bacterias, candida y otros parásitos que complican la digestión.

En lugar de echar mano del bote de las galletas por la tarde, pruebe a tomar una cucharadita de Aceite de Coco Virgen. Esto le hará eliminar el deseo y la ansiedad de tomar azúcar. Esto ocurre porque la grasa contenida en el Aceite de Coco tiene mucho mayor poder saciante que los monosacáridos contenidos en el azúcar (glucosa y fructosa) y por lo tanto evita que comamos más cantidad y nos ayuda si queremos bajar algunos kilitos. A diferencia del azúcar, que no contiene nutrientes de calidad, el Aceite de Coco contiene ricos ácidos grasos que proporcionan nutrición a las células de nuestro organismo, reduciendo al mismo tiempo la sensación de hambre.

Puede comprar Aceite de Coco en tu parafarmacia , herboriesteria/herbolario  habitual.

Comments

Leave your comment

Top