Los informes hablan, afortunadamente, de malnutrición, que no es lo mismo que desnutrición. La Asociación Española de Pediatría describe la desnutrición como "un déficit de nutrientes, por falta de ingesta o de absorción”, mientras que la malnutrición “es una alimentación desequilibrada, por defecto o por exceso".
Los niños y adolescentes están en continuo proceso de crecimiento y desarrollo. Por eso, necesitan obtener los nutrientes que les aporten la energía extra que necesitan para estar sanos, fuertes y mantener su ritmo de actividades diarias. Cada niño tiene su propio organismo, ritmo de crecimiento y alimentación, y muchos de ellos necesitarán reforzar su energía para llegar al final del día. Con el colegio, los deberes, los exámenes, las actividades extraescolares y deportivas, muchas veces es difícil saber si llegan a tener las energías necesarias para completar su crecimiento. Por eso recomendamos añadir a su alimentación los batidos Meritene Junior.
Meritene junior de Nestle, es una amplia gama de suplementos nutricionales, especialmente formulado para que los niños y adolescentes complementen su alimentación, cuando comen poco o mal, o cuando son muy activos. Meritene Junior les ayuda a recuperar la energía, proteínas, vitaminas y minerales no cubiertas por la alimentación habitual, de la forma más fácil y deliciosa, en aquellas situaciones en las que la alimentación habitual no es suficiente o está desequilibrada.
Los batidos Meritene Junior contienen proteínas lácteas, vitaminas y minerales que les permiten cubrir hasta una tercera parte de las vitaminas necesarias durante el día a día. Añadiendo un extra de energía en el cuerpo de tus hijos, conseguirás ayudarles a repartir sus energías entre su ejercicio diario y su crecimiento. Conseguirán añadir a su cuerpo minerales necesarios para su crecimiento como: calcio, fósforo, hierro, magnesio, zinc y flúor.
Además, Meritene Junior tiene diferentes sabores, fresa, vainilla y chocolate, siendo este el batido perfecto para tus hijos. ¡Energía pero a su gusto!
Si quieres estar tranquila con la alimentación de tus hijos y buscas un suplemento perfecto para darles la energía que necesitan, lo has encontrado. Meritene Junior es una combinación con:
Proteínas y energía
Vitaminas A, B1, B2, B3 (niacina) B6, B12, C, D, E, K, ácido pantoténico, ácido fólico.
Mejoran la absorción de hierro, desarrollo del sistema nervioso y el crecimiento.
Minerales (calcio, fósforo, hierro, magnesio, zinc y flúor.)
Rico en fibras y carbohidratos
Es bajo en grasas y sin colesterol.
Apto para diabéticos.
Sin gluten ni sacarosa.
Meritene Junior aporta energía, proteínas, minerales y vitaminas para complementar su dieta. Como el Hierro que contribuye al desarrollo cognitivo normal de los niños, el Calcio y la Vitamina D necesarios para el crecimiento normal de los huesos.
Favorecen la actividad muscular, el crecimiento y el desarrollo del sistema inmune.
Toda la energía en un delicioso batido con proteínas lácteas, vitaminas y minerales. Ideales para un desayuno o una merienda sana. Meritene Junior es la mejor solución para que los niños se diviertan comiendo y los padres tengan la tranquilidad de estar dando a sus hijos todo los que necesitan para crecer sanos y felices y les ofrece mayor protección frente a procesos gripales e infecciosos o problemas gastrointestinales.
Un sobre de Meritene Junior disuelto en un vaso de leche entera cubre más del 30% de las proteínas diarias necesarias, 1/3 de las necesidades diarias de todas las vitaminas y los minerales fundamentales para el crecimiento, como son el calcio, fósforo, hierro, magnesio, zinc y flúor.
Hay niños que por razones diversas, no llegan a cubrir sus necesidades nutricionales. En algunos períodos de su crecimiento, estas necesidades aumentan drásticamente, de forma que resulta difícil cubrirlas con su dieta habitual. En estos casos, con Meritene Junior puedes ayudarles a completar los aportes nutricionales que necesitan. Si su hijo no come bien o sospecha que necesita complementar su alimentación diaria, consulte a su pediatra.
Meritene Junior está especialmente indicado para niños y adolescentes que:
Necesitan complementar su dieta habitual: Con Meritene Junior les ayudas a recuperar la energía, proteínas, vitaminas y minerales no cubiertas por la alimentación habitual, de la forma más fácil y deliciosa. En ocasiones los niños y adolescentes pueden pasar por épocas de falta de apetito, estar convalecientes por una operación o tener problemas de crecimiento u otros que no les permitan cubrir sus necesidades nutricionales como:
Inapetencia o falta de apetito
Estrés o ansiedad
Enfermedades leves
Hábitos alimenticios desequilibrados
Ortodoncias
Astenia estacionales
Para los que NO PARAN: A veces ser niño es agotador. Cuando la única ocupación es jugar, correr, divertirse y estudiar, mejor que los niños estén a punto. Meritene Junior es el suplemento ideal para recargarlos de energía en los momentos claves del día. Un desayuno y merienda delicioso y con energía. Especialmente recomendado para situaciones de:
Falta de apetito
Fases de crecimiento rápido
Mayor actividad deportiva
Rendimiento intelectual más exigente (exámenes)
Astenia primaveral
Es fácil de preparar y se puede tomar frío o tibio:
Verter un sobre en 200 ml de leche
Remover
Listo para tomar
Leche desnatada, sacarosa, cacao en polvo (lecitina de soja), minerales (carbonato magnésico, lactato de zinc, pirofosfato férrico y fluoruro sódico), estabilizante (comogenano), vitaminas (A, B1, B2, B3 (niacina) B6, B12, C, D, E, K, ácido pantoténico, ácido fólico), aceite MCT y aroma.
Niños a partir de 1 año – 1/2 sobre al día
Niños a partir de 5 años – 1 sobre al día
Niños a partir de 9 años – 1 o 2 sobres al día
Adolescentes: 2 o 3 sobres al día
Encuentra Meritene Junior al mejor precio en tu farmacia o parafarmacia online: FarmaDina.
Archivos del blog
Categorías del blog