4.8
( Sobre 5 )
Tus Vigorizantes o Afrodisiacos preferidos para tus momentos de PASIÓN

Tus Vigorizantes o Afrodisiacos preferidos para tus momentos de PASIÓN

Desde la mitología griega que hace referencia a Afrodita, la Diosa del amor, siempre el hombre como la mujer han buscado Afrosiacos, Vigorizantes o Estimulantes para intensificar sus momentos de Pasión. Es por esto que vamos a ofrecer alternativas naturales para rendir tanto hombres o mujeres lo máximo en la cama.

Los suplementos alimenticios ricos en compuestos fenólicos, proteínas, vitamina E, minerales, aminoácidos, cafeína, y saponinas son particularmente útiles para vigorizar y tonificar el cuerpo y la mente, combatir el cansancio y la fatiga, modular el estrés y favorecer los procesos metabólicos y funcionales del organismo.

La función sexual se ve afectada tanto por el estrés, la fatiga y el cansancio como por la obesidad, trastornos cardiovasculares, tabaquismo o factores ambientales como la exposición a ciertos productos químicos, metales pesados, pesticidas, calor o radiación electromagnética, entre otros. Todas estas situaciones pueden afectar a la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer en tres factores principales: la dificultad en la erección en el hombre, el desequilibrio hormonal en hombres y mujeres y el daño oxidativo.

La impotencia sexual masculina es la incapacidad para conseguir o mantener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. Esta condición afecta a gran parte de los hombres en determinadas etapas de su vida, y es mucho más común de lo que se cree. Este problema puede convertirse en una verdadera molestia que afecte la vida del hombre en diversos ámbitos, es por esto que aquí te mostraremos los mejores tratamientos para poder combatirlo.

Muchas mujeres tienen problemas de excitación y satisfacción sexual, pero por vergüenza nunca lo consultan con especialistas

La sexualidad y el placer femeninos siempre han supuesto un tabú social, así como las empresas farmacéuticas y los laboratorios se han volcado mucho más por encontrar productos que solventasen los problemas de disfunción eréctil de los hombres. No obstante, cada día aumenta tanto el léxico como la manera de identificar y tratar los problemas que sufren miles de mujeres en relación al deseo, la excitación y el orgasmo, factores fundamentales para tener una vida sexual saludable.

Vigorizantes o estimulantes Naturales

PARA EL HOMBRE:

VIGOR UP  -  SUPERMAX  -  MAXPLUS  -  FUNLOVER - MUIRA PUAMA 

PARA LA MUJER:

ENERGISIL MUJER - MACA GELATINIZADALIBICAREDAMIANA - MUIRA PUAMA 

La prevalencia de la disfunción sexual femenina se estima entre un 25% a un 63%, siendo casi un 86% en las mujeres posmenopáusicas, lo cual perjudica su calidad de vida. El problema es que muchos tratamientos se basan en soluciones químicas y algunas personas buscan terapias más naturales.

Lo mejor es preparar un dia especial como por ejemplo  San Valentín, o Navidad , o cumpleaños, donde soprender a tu pareja con juegos eróticos y probar algunos de los vigorizantes naturales para vivir una noche de pasión, donde intensificarás el placer durante mucho más tiempo.

Posted on 04-10-2019 by Farmadina VIGORIZANTES 0 598

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out