4.8
( Sobre 5 )
Cual es mejor Carticure Plus ó Epaplus Arthicare Intensive ?

Cual es mejor Carticure Plus ó Epaplus Arthicare Intensive ?

En que te puede ayudar el COLAGENO BIOACTIVO.

1. Como auxiliar o en términos preventivos en osteoartritis reumatoide, lesiones deportivas o accidentes.

2. Promueve la producción de insulina en personas saludables; así como en diabéticos tipo 2 ayudando a establecer los niveles de glucosa en la sangre.

3. Disminuye el dolor y el consumo de analgésicos. Al adelgazarse o desaparecer el cartílago, se rozan los huesos provocando fuerte dolor y deformaciones, así como la pérdida de líquido sinovial, lo que priva de su capacidad lubricante y protectora, siendo el colágeno el que les proporcionará la estructura ayudándolos a su regeneración, dotándole de fuerza, tensión y resistencia; además de enlentecer e incluso detener el proceso degenerativo.

4. Auxiliar en Osteoporosis. El consumo de colágeno incrementa la densidad ósea, especialmente en condiciones de deficiencia de calcio y proteínas.

5. Retrasa la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso y promueve su desarrollo. Los aminoácidos aportados por el colágeno sintetizan nuevo colágeno que ayuda a regenerar el cartílago y a dotarles de la fuerza, tensión y resistencia necesarias.

6. Ayuda en la reparación y regeneración de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos.

7. Fortalece e Hidrata la piel. El colágeno refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, ocasionando que las células estén debidamente hidratadas y la epidermis se muestre suave y elástica.

8. Suaviza líneas finas de expresión y arrugas faciales. El colágeno aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener y reparar la piel.

9. Fortalece el cabello, reduce la pérdida del mismo, aumenta el volumen, proporciona brillo, vigor y un aspecto saludable.

10. Endurece y fortalece uñas. Provocando un crecimiento armónico y sin alteraciones.

11. El Colágeno Hidrolizado tiene acción antioxidante. El colágeno contiene dentro de sus aminoácidos la glicina en aproximadamente 27% la cual es base en la producción de glutatión, un péptido con importante acción antioxidante.

12. Incrementa la energía. Disminuye el tiempo de recuperación después de realizar alguna actividad física. Ejerce un efecto altamente benéfico en el organismo ya que es precursor de aminoácidos esenciales para garantizar un correcto metabolismo de la energía en las células musculares.

13. Ayuda a eliminar el estreñimiento y gastritis.

14. Fortalece y refuerza el sistema inmunológico.

15. Altamente recomendable en dietas adelgazantes.

16. Previene enfermedades cardiovasculares.

17. El colágeno mejora la salud general del sistema ocular.

18. Refuerza dientes y encías.

19. Mejora el funcionamiento del sistema linfático. Favoreciendo una mejor eliminación de las toxinas.

20. Ayuda a disminuir la celulitis y desvanecer estrías. Una adecuada estructura de colágeno en la piel no permite que la grasa aflore hacia la superficie de la misma, evitando con esto que se forme el desagradable aspecto de piel de naranja.

21. Te conserva joven y saludable.

CARTICURE PLUS : 

Composición de Carticure Plus:- Colágeno – péptidos bioactivos (43.14%) - Glucosamina (12.94%)- Sulfato de Condroitina (10.35%)- Ácido ascórbico (0.69%)- Manganeso (0.05%)- Cobre 1,1 mg

Por toma diaria: 5 gr. Colágeno (Péptidos Bioactivos) altamente asimilable, 1500 mg Glucosamina clorhidrato, 1200 mg Condroitín sulfato, 1,1 mg Cobre, 80 mg Vitamina C (100 % CDR), 2 mg Manganeso (100% CDR).


EPAPLUS ARTHICARE INTENSIVE:

Colágeno hidrolizado peptidos bioactivos , Glucosamina, Condroitina, Ácido Hialurónico, Silicio, Boswellia y Vitaminas C, B1, B2 y B6. Contribuye al funcionamiento de huesos y músculos en condiciones normales, a la formación de Colágeno del propio cuerpo y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Por toma diaria : 
Colágeno  10 gr. Vitamina C  40 mg.  Glucosamina  1500 mg. Magnesio 93.75 mg.  Condroitina 800 mg. Vitamina B1  0.55 mg. Ácido hialurónico  25 mg. Vitamina B2 0.70 mg. Silicio  20 mg. Vitamina B6 0.70 mg. Boswellia 154 mg. Posología y dosificación  13.53 mg/dia

CONCLUSION.  

Llama la atención que por toma diaria en carticure plus son 5gr de colageno mientras en Epaplus arthicare intensive son 10 gr. Tambien en cuanto el precio hay bastante diferencia. Mientras el Carticure plus está por 40 euros para 30 dias. El Epaplus Arthicure Intensive está por 20 euros para 21 dias. 

Osea en Carticure Plus la toma por dia le sale a : 1.34 euros mientras el Epaplus Arthicare Intensive le sale a: 0.95 euros. 

De todas formas le recomendamos ambos productos,ya que son efectivos para mantener en buena forma nuestras articulaciones

Ahora ya puedes comprar cualquiera de elllos en nuestra parafarmcia www.Farmadina.com

Posted on 15-03-2019 by Farmadina Huesos y Articulaciones 0 300

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.
Ant.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out