4.7
( Sobre 5 )

ALOEDERMAL CREMA FACIAL

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

aloedermal-facial

Nuevo

ALOEDERMAL CREMA FACIAL

Este producto ya no está disponible

19,83 €

La crema de cara Aloedermal tiene una acciòn hidratante, eutrófica, lenitiva, anti-rojez y protege contra los agentes externos, gracias a las sustancias activas como, el Aceite de Borraja, rico en Ácido Linoléico, Rosa Mosqueta y Manteca de Karité. La actividad anti-rojez se debe a la presencia del Ácido Glicirrético, Aloe Vera y Rapeseed Sterol, mientras que el Zinc ejerce una gran protección contra los rayos solares. Esta crema de cara es el perfecto tratamiento hidratante, eutròfico y protectivo para pieles sensibles. Su formulación ha sido estudiada enfocándose en la elección de emulsificantes naturales y eliminando conservantes y perfumes, con la finalidad de reducir el riesgo de alergias en personas predipuestas a dermatosis.

100% origen natural. Producto hipoalergénico, sin conservantes, colorantes ni perfumes. Sujeto a pruebas alergológicas, dermatológicas y microbacteriológicas.

Modalidad de uso: Aplicar una cantidad de crema en la cara y en el cuello, en la mañana y en la noche, masajeando hasta su completa absorción.

Ingredientes:

Aceite de Borraja
Rosa Mosqueta
Manteca de Karité
Ácido Glicirrético
Aloe Vera
Rapeseed Sterol
Zinc

Formato: 50 ml

Productos relacionados

Puede que te interesen los siguientes productos

Top