Lista de productos por fabricante: Epaplus

Es muy importante cuidar bien de nuestras articulaciones, ya que pueden ser un foco importante de problemas, sobre todo en aquellas personas que practican deporte de forma regular.

Es muy importante cuidar bien de nuestras articulaciones, ya que pueden ser un foco importante de problemas, sobre todo en aquellas personas que practican deporte de forma regular.

Para cuidar al máximo de las articulaciones está Epaplus colágeno, un producto ideal para el cuidado de las articulaciones y de la piel. Epaplus colágeno contiene colágeno hidrolizado que ayuda al mantenimiento de huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y la propia piel. También contiene ácido hialurónico, que también ayuda a mantener sanas y móviles las articulaciones, además de disminuir el dolor en caso de articulaciones dañadas. Por último Epaplus colágeno contiene Magnesio y Vitamina B1, B2, B6 y C, que ayudan a regenerar tejidos dañados y favorecen la formación de nuevo colágeno para huesos, ligamentos tendones y cartílagos.

Además de ser bueno para las articulaciones, Epaplus tiene una serie de beneficios muy importantes para el cuerpo:

  • Mantiene sanas las articulaciones.
  • Reduce el dolor y mejora el movimiento articular.
  • Ayuda a prevenir lesiones deportivas.
  • Favorece la formación de colágeno en el cuerpo, para mayor mantenimiento de articulaciones y huesos.
  • Ayuda a mejorar el aspecto de la piel y el cabello.
  • Facilita el funcionamiento correcto de la musculatura.
  • Ayuda a prevenir la aparición de calambres y rampas.

Muchos expertos también recomiendan Epaplus para el vigor, puesto que las vitaminas que contiene ayudan a mejorar el rendimiento corporal y a tener una mayor energía durante el día.

Epaplus llega a su máxima eficacia si se combina satisfactoriamente con una dieta equilibrada y un modo de vida sano, por lo que combinándolo con comida sana y ejercicio podremos sacarle todo el partido y mantener nuestras articulaciones en perfecto estado y a nuestra energía en los niveles óptimos para afrontar el día.

Se recomienda Epaplus colágeno a las personas con problemas articulares como el artrosis, osteoporosis, tendinitis o roturas de ligamentos, personas que practiquen deporte de forma regular o que sufran rampas y calambres a menudo, personas con un deterioro a nivel articular y cutáneo y a personas mayores de 50 años, cuyas articulaciones requieren un cuidado extra.

Puedes encontrar Epaplus a buen precio en nuestra parafarmacia en formato polvo y en formato sobres, para tu mayor comodidad. ¡Aprovecha ahora y dale un plus a tus articulaciones con Epaplus colágeno!

Más
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Top