Lista de productos por fabricante: Colnatur

Colnatur Colágeno sabor neutro o sabor frutos del bosque al mejor precio.

El colágeno es una de las proteínas más abundantes de nuestro cuerpo, además de ser uno de los principales componentes de nuestros huesos y músculos, y por ello resulta vital para un buen desarrollo y mantenimiento de los mismos.

Para tomar colágeno es recomendable tomar alimentos elaborados con tejidos animales con un elevado contenido en colágeno, como los huesos, las escamas, espinas, piel, etc, y que hayan sido cocidos durante largo tiempo, como los caldos de carne o pescado, manitas de cerdo, etc.

Sin embargo estos alimentos normalmente no forman parte de nuestra dieta diaria, principalmente debido al largo tiempo de preparación que requieren, o porque algunos de estos alimentos tienen altos niveles de grasas animales o azúcares, por lo que no siempre son alimentos recomendados para una dieta sana y equilibrada.

Como alternativa a esto presentamos Colnatur, un producto alimenticio natural compuesto por colágeno hidrolizado en forma de polvo, muy asimilable por el cuerpo y sin ningún producto químico añadido. Al no contener ningún tipo de grasas, azúcares ni edulcorantes, Colnatur es muy fácil de preparar y tomar, y es mucho más sano que cualquiera de los alimentos ricos de colágeno que podemos tomar.

Los interesados en comprar Colnatur para incluirlo en sus dietas suelen ser personas de todas las edades y situaciones, aunque está especialmente indicado para personas como mujeres de más de 40 años, deportistas que practiquen regularmente ejercicio o personas que se han visto sometidas a trasplantes, tratamientos quirúrgicos o estéticos, o bien tienen pensado someterse.

La cantidad recomendada de Colnatur que se debe tomar diariamente son 10 gramos (que encontraréis distribuidos en sobres para mayor comodidad o con un dosificador), normalmente tomados a la hora del desayuno mezclándolo con un alimento líquido, como leche animal o vegetal (con café, chocolate, sola, etc.), batidos, té, zumos, infusiones, yogures, agua, etc.

Gracias al hecho de que Colnatur es un producto totalmente natural no tiene ningún tipo de efectos secundarios asociados.

Para poder comprar Colnatur a buen precio tan solo tenéis que entrar en nuestro catálogo y encontraréis packs de diferentes cantidades, todas a un buen precio muy asequible.

Más
por página
Mostrando 1 - 21 de 26 items

Top